PRECIOS DE LOS PORTES

Recogida en tienda

  • Gratis

Destino: España y Portugal

  • Pedido < 40€ --> 3,99€
  • Pedido >= 40€ --> Gratis

Destino: Islas Baleares

  • Pedido < 40€ --> 5,85€
  • Pedido >= 40€ < 180€ --> 2,85€
  • Pedido >= 180€ --> Gratis

Destino: Canarias, Ceuta y Melilla

  • Pedido < 40€ --> 55,00€
  • Pedido >= 40€ < 400€ --> 50,00€
  • Pedido >= 400€ --> Gratis

Destino: Andorra

  • Pedido < 40€ --> 23,00€
  • Pedido >= 40€ < 230€ --> 18,00€
  • Pedido >= 230€ --> Gratis

Destino: Francia y Alemania

  • Pedido < 40€ --> 23,00€
  • Pedido >= 40€ < 230€ --> 18,00€
  • Pedido >= 230€ --> Gratis

Destino: Austria, Bélgica, Luxemburgo, UK, Holanda, Italia

  • Pedido < 40€ --> 28,00€
  • Pedido >= 40€ < 250€ --> 23,00€
  • Pedido >= 250€ --> Gratis

Destino: Dinamarca, Hungría, Polonia, Chequia

  • Pedido < 40€ --> 45,00€
  • Pedido >= 40€ < 350€ --> 40,00€
  • Pedido >= 350€ --> Gratis

PLAZOS DE ENTREGA

REBELDE no envía ningún producto o pedido hasta que comprobemos el pago de la factura en las modalidades de pago expuestas en el apartado Pago seguro. El envío saldrá de nuestras instalaciones en un plazo estimado de 48 horas (de lunes a viernes). En los gastos de envío están incluidos los gastos por manipulación, embalaje, envío y seguro obligatorio de transporte. REBELDE no realizará envíos para entregar en Apartados de Correos. Los envíos irán acompañados de su correspondiente albarán de entrega. En el apartado web 'Mi cuenta' Podrás indicar una única dirección de facturación y tantas direcciones de entrega como desees. Sin embargo, en el momento de realizar la compra deberás seleccionar cuál es la dirección de entrega para ese pedido concreto. REBELDE no es responsable de la entrega de la mercancía en el domicilio y de los posibles retrasos en el plazo de entrega (las entregas se efectuarán de lunes a viernes). Por otra parte, si observases alguna anomalía en el paquete entregado, debes hacer constar su reclamación en el albarán de entrega. Además, deberás indicar en el albarán la frase "pendiente de comprobación". Seguidamente, infórmanos lo antes posible de la anomalía. REBELDE puede variar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones en los plazos de entrega. Rogamos visites esta sección frecuentemente. Los plazos de entrega dependerán de tu localización y de la modalidad de entrega que solicites.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío pueden variar en función del volumen que tenga la mercancía adquirida. Si se produjera algún cambio en ellos te será notificado por email para su aprobación a la dirección de correo electrónico que figure en tu pedido. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a tu disposición y hayas firmado el documento de recepción de entrega. Deberás verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía dispones de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transportes. Los gastos de envíos dependerán del destino del envío. El importe se te notificará durante el proceso de compra y atenderá a este factor. No será posible el envío de pedidos a bases militares o Apartados de Correos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

REBELDE entiende por devolución el retorno del producto o productos comprados por parte del cliente y su posterior reembolso (Derecho de desistimiento). Dispondrás de 15 días hábiles (en cumplimiento del capítulo II del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias en su artículo 71.1), a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar la devolución, siempre que el producto no haya sido usado o dañado. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien la que determine qué días han de tenerse por hábiles. Para poder hacer efectivo el derecho de desistimiento en la devolución de artículos deberás rellenar el formulario de devolución de nuestro sitio web. Este formulario estará accesible en el Historial de compra de la sección 'Mi cuenta' y tendrás que cumplimentarlo antes de proceder a la devolución del producto. Una vez comprobado el material y si todo es correcto se te reintegrará la totalidad pagada, si devuelves los dos artículos, o la parte proporcional si sólo devuelves uno de ellos, en un plazo no superior a 14 días. Los gastos de envío para la devolución correrán de tu cargo. En caso de que la devolución se deba a que el producto esté dañado, contacta con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@rebelde.es, nosotros te indicaremos cómo proceder en tu caso. Te ingresaremos la totalidad de tu pago en un plazo no superior a 14 días.